in

Triste Love

¿Tu pareja te pidió tiempo? Conoce que debes hacer

Llegar a tener una relación de pareja es algo complejo, pero mantener una relación de pareja y saber cómo reaccionar ante distintas situaciones es algo más complejo, ya que entra en juego un montón de factores que van más allá del afecto que le tenemos a nuestra pareja (aunque esto no lo hace menos importante).

En este mismo orden de ideas, una situación común que uno de los miembros de la relación pida tomarse “un tiempo”, usualmente esto es algo que puede asustar, por eso, te mostramos algunos consejos sobre qué hacer en este tipo de situaciones.

Respetar la decisión de la otra persona

Por muy doloroso que pueda ser para ti, es muy importante que respetes la decisión de la otra persona, ya que solo esa persona sabe porque está tomando su decisión y qué es lo que está sintiendo, así que lo mejor que puedes hacer es calmarte, escuchar sus razones y respetar su decisión. Así, demuestras madurez.

No menospreciarte

Muchas veces, el hecho de que la otra persona quiera darse un tiempo, lleva a la gente a pensar que lo están haciendo porque no los quieren lo suficiente, porque ya se aburrieron o porque hay algo malo con ellos. Sin embargo, volvemos al punto anterior: Solo él o ella sabe porque está tomando la decisión, así que deja de torturarte pensando que hay algo malo contigo.

Establecer condiciones

Cuando dos personas se dan un tiempo, no significa el fin de la relación, así que es importante establecer las condiciones para ese periodo, como, por ejemplo, no salir con otras personas o qué tanto tiempo durará este periodo. De esta manera, ambos estarán más cómodos.

Toma tiempo para ti

tiempo

Finalmente, lo mejor que puedes hacer, es tomarte ese tiempo para ti mismo o ti misma, y reflexionar acerca de la relación, tus objetivos y lo que esperas de la otra persona. Además, puedes dedicarte de lleno a tus actividades, mejorar como persona, etc. De esta manera, sea cual sea la decisión de tu pareja, estarás más preparada o preparado para manejarla.

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

bralettes

Ponte a la moda con las tendencias primavera – verano

relaciones toxicas

Señales de que crees no merecer amor