in

Lindo WIN

Todo sobre los premios Billboard 2018

Los Billboard Music Award 2018, ceremonia que premia a los cantantes que lograron las mayores ventas en todo el mundo durante 2017, serán entregados el próximo 20 de mayo en el MGM Gran Arena de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos (EE.UU.), y serán transmitidos en todo el mundo.

Si eres fanático de Kendrick Lamar, Ed Sheeran o Bruno Mars no te podrás perder esta edición, pues suenan como los grandes favoritos de la noche, con un total de 15 nominaciones cada uno.

Junto a Drake, con 9 nominaciones, y Taylor Swift, con 5, están Lamar, Sheeran y Mars quienes competirá por el premio al Mejor artista. Pero no solo ellos tendrán la oportunidad de convertirse en la mejor opción de la noche, también Post Malone, con 12, y la banda Imagine Dragons, con 10, se disputarán el anhelado galardón.

A la lista de artistas que buscarán brillar la noche del 20 de mayo, se suma la rapera estadounidense Cardi B, quien busca obtener una estatuilla como Mejor nueva artista, así como Camila Cabello, el rapero 21 Savage, así como Khalid y Kodak Black.

Los Billboard anglo también tendrán su representación latina y esta estará liderada por los colombianos J Blavin, Shakira y Maluma.

El primero, aparece dos veces en la lista de postulados, una como Mejor Artista Latino y la otra como Mejor canción latina, con el tema Mi Gente, mientras que Shakira será su competencia en la categoría Mejor artista latino, con su canción Dorado.

Por su parte, Maluma busca un Billboard por Mejor Canción Latina, con felices los 4.

Otros latinos que destacan en la competición son los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, que tienen 7 nominaciones gracias a su tema Despacito.

Entre las categoría que participan Daddy Yankee y Fonsi se encuentran Canción más escuchada, Mejor video y Mejor colaboración.

También Nicky Jam, con Fenix, Christian Nodal, Me dejé llevar, Ozuna, con Odisea, y Romeo Santos, con Golden, estarán buscando un galardón en la categoría Mejor album latino.

Además de buena música en inglés y latina, los premios contarán con una presentadora que te hará la noche, se trata de Kelly Clarkson, quien hará gala de todas sus habilidades para presentar los Billboard 2018, según anunció el pasado 17 de abril la NBC.

El evento que conmemora los 60 años de la lista de Billboard, durará tres horas y será producido por las producciones de Dick Clark.

Como dato extra, te recuerdo que la última ceremonia de los Billboard se llevó a cabo exactamente el 21 de mayo de 2017 y entre los triunfadores de la noche estuvieron Beyoncé, Cher, Zayn Mailk, Drake y The Chainsmokers, entre otros.

No se diga más y ahora prepárate para conocer a los triunfadores 2018.

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por fin ha salido el tráiler de lo que será la nueva entrega de Tomb Raider: “Shadow of the Tomb Raider”

Avicii

Avicii: el hombre que creía en la vida después del infierno