in

Nuevas tendencias en maquillaje para este 2018

El maquillaje es todo un arte, y al igual que este, ha ido evolucionando con el paso del tiempo. Al igual que sucede con la moda y otras cosas, el maquillaje tiende a establecer tendencias que se mantienen durante un cierto tiempo. En este sentido, 2018 trae un montón de nuevas tendencias en cuanto a maquillaje, y si eres un o una amante del maquillaje, es importante que las conozcas.

Por esta razón, hemos recopilado las nuevas tendencias en maquillaje para este 2018, para que te mantengas al tanto de lo último para embellecer el rostro y resaltar la belleza.

Colores brillantes y fluorescentes

Muchos piensan que hay que ser un verdadero genio del maquillaje para usar sombras de colores vivos y fuertes, o labiales de colores brillantes, sin embargo, en este 2018, estos colores parecen estarse convirtiendo en una fuerte tendencia. En internet, puedes encontrar muchos tutoriales que te ayudaran a aprender a usar estos colores, sin morir en el intento, así que anímate a probarlos.

El glitter

El glitter es otra de las tendencias que esta ganando fuerza en cuanto a maquillaje del 2018, ya que con estos acabados brillantes se pueden crear efectos preciosos, así que no tengas miedo de agregarle glitter a tu maquillaje para lucir genial y mantenerte a la vanguardia, puede ser que termines descubriendo una faceta completamente nueva de tu estética, incluso podría convertirse en tu signature look.

Delineado de ojos

Delinearse los ojos nunca ha pasado de moda, cualquier aficionada/o del maquillaje, está consciente de que saber delinearse es algo básico para poder crear looks que causen impacto. Y, en este 2018, la tendencia se mantiene y gana algo más de fuerza, ya que han comenzado a surgir por toda la internet distintos tipos de delineado, con los cuales puedes experimentar para ver cual beneficia más tu rostro.

¡Rojo!

En el 2018, el rojo es el nuevo negro en cuanto a maquillaje, en internet puedes ver como este se ha vuelto toda una tendencia en maquillaje, en sus distintas tonalidades, lo encontrarás mayormente en forma de labiales, pero también hay maquillajes con sobras rojas. De este modo, no tengas miedo de experimentar con este color clásico y vivaz, que hará que tu rostro cause impacto a donde vayas.

Crea tu propia tendencia

Hoy día, se creativo es sumamente importante, así que, para finalizar, queremos invitarte a que seas uno de los protagonistas de las tendencias en maquillaje, anímate a experimentar, puede ser que termines creando algo que todo el mundo adore.

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dependencia emocional

Señales de que eres una persona dependiente

instagram foodie

¿Eres una persona foodie? ¡Descúbrelo aquí!