in

Geek

Star Wars tendrá nueva serie animada: Star Wars Resistance

Las series animadas dentro del universo de Star Wars han sido muy bien valoradas por la crítica desde hace algunos años. Luego de los éxitos de Star Wars: The Clone Wars y más recientemente Star Wars Rebels, Disney confirma la producción de la nueva serie Star Wars Resistance.

La nueva serie inspirada en el universo creado por George Lucas estará bajo la dirección del genio responsable de las dos primeras series Dave Filoni. Lucasfilm y Disney recientemente nos han aportado los primeros datos sobre esta nueva producción.

El atractivo que más llama la atención es el propio estilo de animación. El diseño estará basado en el anime japonés a diferencia de las dos anteriores. Será un gran cambio visual que ha dado muchas expectativas a los fanáticos.

Star Wars Resistance: un prólogo a The Force Awakens

Disney ha confirmado la ubicación cronológica de esta nueva serie, la cual se situará antes de los eventos relatados en el Episodio VII: The Force Awakens, esto nos permitirá conocer, entre otras cosas, el ascenso al poder de la Primera Orden.

La historia girará alrededor de Kazuda Xiono, piloto de la nueva Resistencia a quien se le encarga la misión de espiar a la naciente Primera Orden. La serie contará con personajes vistos en el Episodio VII como BB-8 y Poe Dameron, entre otros.

Filoni, quien volverá a estar al frente de la producción, tendrá como miembros de su equipo a otros viejos conocidos como Arthena Portillo y Justin Ridge quienes también hicieron equipo con Filoni en Rebels, por lo que la calidad argumental y de diseño estará garantizada en Resistance.

Disney busca darle impuso a la nueva trilogía

A falta de una sola película por estrena para completar la nueva trilogía de Star Wars, Disney busca abarcar más detalles acerca de la nueva línea cronológica de la franquicia, dándole más narrativa y llenando los huecos argumentales que hasta ahora han dejado las películas.

De esta manera, la compañía del ratón espera que Star Wars gane aún más adeptos (si es que es posible), produciendo series que mantengan a los fans en constante seguimiento sin esperar a que salga una película cada dos años.

Star Wars Resistance se estrenará en otoño de este año a nivel mundial y será transmitida por la señal de Disney Channel y Disney XD, y se especula que también llegará al nuevo servicio on demand de Disney de forma exclusiva dejando por fuera a Netflix.

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Samsung presenta sus cifras del primer trimestre: 14.400 millones de dólares en beneficios

Suspendida por 18 meses la licencia de conducir de un ciudadano del Reino Unido por viajar en el lado del pasajero con el piloto automático de su Tesla activado