in

Sácale provecho a la conversión de videos de manera fácil, simple y segura

Con tantas plataformas que admiten diferentes formatos de video, encontrar una solución simple y compatible ya no es una tarea desalentadora para la tarea de conversión de video.

Con tantas plataformas que admiten diferentes formatos de video, encontrar una solución simple y compatible ya no es una tarea desalentadora para la tarea de conversión de video.

El mes pasado fue presentada la herramienta Clipchamp Create para simplificar el proceso de edición de video. Hoy, el convertidor de video de la plataforma se destaca por admitir una amplia gama de formatos de video.

Aquí damos un vistazo a cómo un convertidor de video online puede ayudar a optimizar el proceso al agregar videos de calidad a su sitio web, cómo optimizar sus videos para las redes sociales y cómo proteger sus datos de manera segura y privada.

Conversión de video para construir su sitio web

Existen innumerables plataformas que le permiten construir su sitio web desde cero; sin embargo, muchos de ellos tienen restricciones sobre formatos de video y el tamaño de archivo aceptado.

Squarespace, por ejemplo, solo ofrece opciones integradas para incrustar videos, y no acepta cargas directas. Esto significa que los usuarios deben insertar videos desde una plataforma de terceros, por lo que tener un conversor de videos online para preparar los videos para su uso en el diseño web es muy útil cuando se trata de obtener videos que sean aceptados por cualquier sitio web al que las personas puedan subir videos.

Dado que diferentes plataformas requieren diferentes salidas, el convertidor de video de Clipchamp garantiza que sus videos funcionen en cualquier lugar en internet, mientras mantiene el control de la resolución y calidad: la opción de salida “Web” convierte videos a MP4 que funcionan en cualquier sitio en línea.

Y si tiene muchos videos para convertir, la opción de entrada por lotes del convertidor le permite procesarlos todos a la vez. Esta función está disponible en el navegador Google Chrome y requiere una extensión de Chrome para funcionar.

Conversión de video para redes sociales

El convertidor Clipchamp acepta una amplia gama de formatos de video como entrada y salida, lo cual es esencial al convertir videos para servicios como Instagram.

Instagram recomienda solo usar MOV o MP4 al subir videos a su plataforma, pero ¿qué sucede si su video está en AVI, MKV o FLV?

Si usa el convertidor Clipchamp, esto no es un problema en absoluto. Es compatible con una larga lista de formatos de entrada y salida que incluyen:

  • AVI
  • MOV
  • DIVX
  • FLV
  • 3GP
  • MP4
  • WMV
  • VOB
  • MKV
  • ASF
  • E incluso WebM

Después de seleccionar las configuraciones de salida o dejar los valores predeterminados en el convertidor de video, su video será procesado, lo que dará como resultado un clip compatible con Instagram.

Cuando finalice el procesamiento, puede guardar el archivo y luego subirlo a Instagram copiándolo nuevamente en su dispositivo móvil y seleccionarlo en la aplicación de Instagram, ya que Instagram aún no permite cargar contenido desde una computadora.

Conversión de videos en línea de forma segura y privada

Después de haber probado exitosamente archivos de video de hasta 20GB, el convertidor de video Clipchamp le permite conservar la resolución de su video o cambiarlo a 240p, 360p, 480p, 720p, 1080p o 4K.

Con la seguridad y la privacidad a la vanguardia, Clipchamp nunca tiene acceso a sus videos, a diferencia de la mayoría de los convertidores en línea.

No es necesario que cargue sus archivos de video a ningún proveedor de conversión de video online, ya que sus archivos se procesan en su computadora.

Esto conserva su privacidad y ahorra tiempo y datos valiosos ya que el procesamiento ocurre directamente en su computadora y comienza inmediatamente después de presionar el botón “Comenzar”, lo que también significa que su archivo de video nunca abandona su computadora a menos que elija usar Facebook , YouTube, Vimeo o Google Drive compartiendo y cargando opciones.

Utilidades Clipchamp

Grabar, comprimir y convertir son características esenciales en el arsenal de cualquier video maker. El convertidor de video de Clipchamp es parte del paquete “Utilidades” de la compañía que cubre todos los conceptos básicos de video, incluida la grabación de video, la compresión y, por supuesto, la conversión.

El uso de las utilidades de Clipchamp le permite obtener videos que funcionen en cualquier lugar: puede comenzar a grabar con su cámara web o al instante puede comprimir y convertir secuencias existentes, todo en el mismo producto.

Grabar directamente desde su navegador significa que ya no tiene que preocuparse de cargar contenido de su teléfono o cámara a su escritorio. Es rapidísimo, completamente privado y puede comenzar a compartir, comprimir o editar la grabación de la cámara web mucho antes.

Comprimir los tamaños de archivo hace que sea mucho más fácil trabajar con videos, offline y online. Permiten que su sitio web se cargue más rápido, le ahorran espacio de almacenamiento y se pueden compartir mucho más rápido. Es por eso que el compresor de video en línea de Clipchamp incluye una opción de compresión por lotes, perfecta para cualquier persona con muchos archivos de video grandes.

Los preajustes de salida convenientes determinan la resolución, el formato y el nivel de compresión del video. Se configuran automáticamente para la web, comprimiendo videos para ser optimizados para redes sociales y otros usos en línea.

La conversión de video con Clipchamp es muy sencilla, y puede optimizarla para dispositivos móviles, redes sociales y mucho más.

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Sergio Ramos

Sergio es un experimentado redactor de contenidos, editor en Espacio.co, y blogger experto en temas de Tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo ganar dinero rápida y fácilmente desde casa