in

Lindo Love

Prohíben a unos canguros visitar su bar favorito

Grandes y fantásticos animales son los canguros autóctonos de Australia. Estos animales son tan queridos en este país que se le deja hacer prácticamente lo que les plazca. Suelen tener un contacto con los humanos libre de agresión, toda esta convivencia se debe a que los humanos cada vez más toman su hábitat.

Parque nacional John Forrest

Este es uno de los parques más famoso de Australia donde la interacción con los Canguros y diferentes especies de animales es muy libre hasta hace algunos días. Ya que las autoridades han decidido que los animales se han encontrado muy enfermos últimamente.

Es por ello que se colocaran cámaras de vigilancia por todo el parque, esto es una inversión costosa, pero se considera necesario para el cuidado de los canguros que ahí viven. Las cámaras que capten a algún ciudadano no importa que se trate de un turista incumpliendo las normas será multado con 2500 dólares.

El bar situado en el parque

Canguro con su mama

Debido a la interacción que tienen los canguros cada día con los seres humanos ya están acostumbrados a ellos y actúan como unos ciudadanos en sitios como restaurantes. No es la excepción este bar ubicado en el parque donde al menos una docena de canguros llega diariamente por alimento.

En este bar se les daba unas galletas que a ellos les fascinaba, siempre llegaban de 3 o de 2 a buscarlas abriendo la puerta del bar por la manecilla como cualquier ciudadano. A pesar de lo famoso del caso también queda restringida la visita a este bar por medida de seguridad.

Opinión del público sobre esta decisión

El público no tomo muy bien la decisión de las autoridades de prohibir la entrada al bar a los canguros, ya que aseguran que las galletas que se les otorgaba eran aprobadas por los veterinarios y tenían 2 años suministrándola.

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Polémica ley antialcohol en España: Padres podrían ser multados si sus hijos consumen alcohol

Criptomoneda llega a Filipinas