in

WIN

Por fin ha salido el tráiler de lo que será la nueva entrega de Tomb Raider: “Shadow of the Tomb Raider”

Tomb Raider ha sido un videojuego que sin lugar a dudas se ha caracterizado por trascender a través de los años con todas sus fantásticas entregas repletas de enigmas, misterios y excelente jugabilidad, manteniéndose vigente hasta la actualidad, tal como nos lo muestra su último tráiler.

Así como acabas de leer, hace poco Square Enix publicó lo que sería el primer tráiler completo de la nueva entrega “Shadow of the Tomb Raider”, que sin lugar a dudas luce increíble, mostrando que esta entrega tendrá una especie de ambiente más oscuro y siniestro que su versión anterior.

Una nueva entrega con algo distinto a las versiones anteriores

A pesar de que el entorno es selvático, lo cual es un tanto común en muchas de las entregas anteriores en donde hemos visto a la protagonista enfrentarse a distintos misterios característicos de esos ambientes lo que ha llamado la atención de este tráiler ha sido algo que puede ir más allá.

Y es que además del apocalipsis al que tendrá que enfrentrarse Lara Croft en donde tendrá que salvar al mundo de éste, lo que  viene a darle el toque especial a esta nueva entrega sería como tal el tono oscuro, así como un tanto siniestro que trae consigo esta nuevo juego.

Esto sin lugar a dudas ha dejado en todos los fieles seguidores de las entregas de Tomb Raider gran intriga y una serie de ideas que se prestan para especular sobre los detalles que aún desconocemos, sin dejar a un lado las frenéticas ganas de poder jugar ya esta nueva entrega.

Estará disponible para distintas plataformas

También se conoció que a diferencia de versiones anteriores tales como Rise of the Tomb Raider, en esta ocasión, esta nueva entrega Shadow of the Tomb Raider no será lanzada exclusivamente para una sola plataforma, lo cual viene a ser una noticia bastante agradable para muchos usuarios.

En cuanto al lanzamiento oficial de esta fantástica entrega de Tomb Raider, se dice que la misma estará disponible a mediados del mes de septiembre de este año 2018, y que saldrá tanto para Playstarion 4, así como Xbox One y para PC también, lo cual viene a ser sencillamente fantástico.

Así que sólo nos queda por esperar tan solo unos cuantos meses para poder disfrutar durante horas y horas de todas las maravillas que traerá consigo esta fantástica entrega de Tomb Raider, la cual sin lugar a dudas fascinará a muchos seguidores de las entregas anteriores de este gran juego.

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Súper Soco, la nueva motocicleta eléctrica de Xiaomi. Todo lo que necesitas saber

Todo sobre los premios Billboard 2018