in

Geek

Cinco políticos de Latinoamérica en los Simpson

Los Simpson son la serie animada internacional más famosa y burlista, su fama se debe a que no se miden para burlarse con quienes ellos consideren seria graciosa. Ni los políticos se salvan de estas burlas, recreando diferentes escenarios en sus episodios han logrado tener a varios políticos de Latinoamérica en ellos.

Hugo Chávez y Eduardo Duhalde

En el capítulo “Mi bello jardinero” que salió al aire en el año 2006 hace referencia a las elecciones del expresidente Hugo Chávez en el país Venezuela, en estas elecciones se habla de su segunda candidatura a la presidencia.

Es por ello que el protagonista Homero Simpson tiene en sus brazos tatuajes que dicen “el jardinero Chávez ha sido reelecto” también se dice que entre líneas se habla de la situación que ya se venía venir para el país sudamericano.

Disputa de Argentina y Inglaterra en los simpson

Ahora bien, en el episodio de 1991 llamado “La casita del terror II” se ubica en Argentina, en el capítulo Lisa Simpson encuentra la forma de conseguir la paz mundial y se ve una escena donde el primer ministro de Inglaterra le dice al vicepresidente Argentino Eduardo Duhalde “disculpa por las Malvinas” en un congreso de las Naciones Unidas.

Ingrid Betancourt y Piedad Córdova

En el capítulo transmitido el 26 de septiembre de 2010 titulado “El musical de la escuela primaria”. En la escena donde se encuentra Lisa Simpson junto a sus amigos viendo los premios Nobel, un amigo de ella se muestra a Homero una lista con los candidatos al Nobel de la paz.

En esta lista aparecen los nombres de Ingrid Betancourt y Piedad Córdova. Mostrando que no merecen tal premio según la opinión del público.

Juan Domingo Perón

El ex presidente argentino es mencionado claramente como un dictador que desaparecía personas en el episodio “Rafa, el elegido” en 2008. Esto es dicho por Rafa en una discusión en el bar acerca de las elecciones presidenciales para el momento en la serie.

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciervo herido

Impactante foto de ciervos viviendo con una flecha clavada

perro conductor

El perro conductor