in

Lindo LOL

Los perros más famosos del cine

Diversas son las películas que tienen como protagonistas a los canes. Películas legendarias que han marcado una huella en la historia del cine y en cada corazón. Estos perros con su estelar actuación se han ganado la fama, y la ternura desmesurada del público. Hagamos un recorrido por la trayectoria canina más importante.

El amor y la fidelidad están presentes

En esta emblemática categoría tenemos primeramente a Hachiko, quién protagonizo la película “Siempre a tu lado”, al ser rescatado agradece con su compañía a su amo, Hachiko será un fiel compañero mas allá de su muerte.

No podemos dejar de mencionar a la famosa Lassie, quién con su actuación de amor y cariño, logró unir emocionalmente a un niño y su familia. Lassie se ganó un lugar significativo en la pantalla grande.

Beethoven, este can con sus travesuras se ganó a la familia Newton, salvándose así de una muerte inminente. La historia es impulsada con el afecto de los niños por el perro, quienes lograrán que Beethoven forme parte de la familia definitivamente.

Perros superhéroes

lassie icono del cine

Las actuaciones caninas también son de acción, como es el caso de Colmillo Blanco, un lobo que formará parte de la búsqueda de un tesoro, sorteando las dificultades alcanzará a dar con el bote.

Rex, un perro policía que con su habilidad canina colaborará en la solución de casos. La versatilidad que pueden lograr los perros, es increíble, y dan como resultado estos maravillosos films.

Ejemplares deportistas

Es el caso de Buddy, un perro basquetbolista que demuestra su gran talento en las canchas, consiguiendo el éxito y el respeto de todos, y a su vez evidenciando una destreza increíble con el balón.

Estas películas además de ser divertidas, contienen una serie de valores imprescindibles para la sociedad y la familia, no puedes dejar de verlas.  

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

los simpsons

¿Quiénes son las voces detrás de los personajes de los Simpson?

películas mensajes ocultos

Tres películas con mensajes ocultos