in

Lindo Love

El perro conductor

Una de los sucesos que más ha sorprendido a las sociedades del mundo, es el perro conductor. Se trata de un perro que fue visto conduciendo un automóvil sin ningún problema en Nueva Zelanda. Desde luego, este hecho ha causado risas y una gran impresión entre las personas, haciendo que el suceso llegue a los portales de noticias más conocidos.

¿Quién es el perro conductor?

Monty, un Schnauzer de raza gigante, es el perro que aprendió a conducir fácilmente el automóvil. Este fue abandonado por sus dueños, ya que expresaban que tenía una conducta incontrolable que generaba una gran sensación de estrés dentro del núcleo familiar. Por lo que, el canino fue entregado a una asociación de animales a los 18 meses.

¿Es un truco o conduce realmente?

Muchas personas pueden llegar a la conclusión de que solo se trata de un simple truco o simulación, sin embargo, la acción del perro conduciendo es totalmente cierta. Luego de que Monty fue integrado a La Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (SPCA) se le enseñó cada uno de los pasos para conducir.

Mediante el entrenamiento este aprendió a utilizar el acelerador, los frenos y el volante. De tal modo que fue desarrollando poco a poco la habilidad de manejar un automóvil.

¿Por qué le enseñaron a conducir un automóvil?

La Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (SPCA) comenzó a entrenar a los caninos abandonados para que manejaran, con la visión de que fueran adoptados nuevamente.

Asimismo, la misión de la organización es hacer que las personas se interesen en adoptar cada vez más a los perros y que entiendan que son tan inteligentes como  los demás cachorros que son vendidos en tiendas o criaderos.

Una vez más nos sorprende ver hasta dónde puede llegar la inteligencia de los perros. Monty es un perro extraordinario que les está demostrando a las personas que adoptar es una gran opción. Además, nos divierte y enseña que todo se puede realizar y ejecutar con dedicación.

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

simpsons politicos

Cinco políticos de Latinoamérica en los Simpson

Adicto al amor

Cuando las personas son adictas a las relaciones de pareja