in ,

Tres películas con mensajes ocultos

La mayoría de las películas muestran más allá de lo que los ojos captan a simple vista. Solo un buen observador podrá darse cuenta de los mensajes ocultos que hay detrás de cada personaje o un simple elemento que se encuentre en escena.

El misterio del abrigo rojo

En 1996 se estrenó la película La lista de Schindler, que erizó a la audiencia por mostrar la fuerte realidad que se vivió durante la II Guerra Mundial.

Existe una escena icónica donde el protagonista observa el traslado de un grupo de judíos hacia un ghetto. En esta prevalece el rojo del abrigo de una niña, el cual rompe con la uniformidad del blanco y negro.

La idea principal del color rojo fue representar la indignación hacia Gran Bretaña, la URSS y  Estados Unidos por ignorar lo que estaba sucediendo.

¨Muéstrame el mono¨

El mensaje decodificado king kong

La película King Kong tiene una escena en la que el capitán del barco intercepta un código morse. Pero, ¿realmente este mensaje significa algo? Pues, sí.

El director demuestra su conocimiento acerca de los mensajes codificados introduciendo como nota oculta ¨muéstrame el mono¨. ¡Vaya sorpresa, ¿no?!

El secreto detrás del código A113

toy story mensaje oculto

©Disney/Pixar. All Rights Reserved.

En la famosa película de Pixar, Toy Story, se observa el número A113 en la placa del auto de la mamá. Este no fue elegido al azar.

Dicho número representa un aula del Instituto de las Artes de California donde animadores de Disney veían clases de animación. Por ese motivo, John Lasseter, Bard Bird y otros miembros de Pixar decidieron conmemorar su clase favorita en sus películas.

Finalmente, pequeños detalles pueden representar más que lo obvio a simple vista y los directores se encargan de hacerlo posible. Las películas nombradas anteriormente son parte de una larga lista que esconden secretos, ¿conocían algunos de los mensajes ocultos?

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

beethoven el travieso del cine

Los perros más famosos del cine

Ciervo herido

Impactante foto de ciervos viviendo con una flecha clavada