in ,

LOL

Pasajero chino desata el caos en un aeropuerto

De momentos graciosos y vergonzosos está hecha la vida, por lo que debemos aprender de ellos, pero vaya que este ciudadano chino tuvo una gran lección. Quizá por desesperación o en modo de protesta, hizo algo impensable.

Situaciones desesperadas, ameritan acciones desesperadas

Si eres un viajante frecuente, sabrás que desembarcar los grandes aviones atestados de gente y equipaje podría ser muy, pero muy tardío. Con una mala organización, y siendo de los últimos en salir, fácilmente podrías perder unos 30 minutos. Ahora, si le sumamos que los sistemas de ventilación están apagados y el calor es infernal, tenemos un problema.

Más o menos esta situación era por la que pasaba el señor Chen, de unos 25 años, mientras desembarcaba el avión en el que viajó hasta Sichuan, China. Según él, el calor era tan sofocante que solo quería tomar aire fresco, así que abrió la salida de emergencia.

Los resultados

Puerta de emergencia similar a la activada por chen

Claro, vale la pena destacar que su intensión (como él mismo dijo) nunca fue perturbar la paz del aeropuerto ni de los pasajeros. Simplemente, haló una perilla pensando que de algún modo se abriría la puerta dejando pasar algo de aire. Sin embargo, lo que realmente pasó fue muy diferente, aunque efectivamente permitió la entrada del aire.

Al activar el protocolo de emergencia, la puerta completa se abrió dejando caer el tobogán de emergencia. Este se utiliza en caso de un aterrizaje de emergencia en donde se necesite evacuar rápidamente la aeronave.

La condena de Chen

Más allá del susto y la anécdota por contar que tienen los tripulantes y los pasajeros, Chen se metió en un gran problema. Obviamente se necesita reemplazar el tobogán inflable más algunas piezas para poner a volar nuevamente el avión. La aerolínea (de la cuál desconocemos su nombre) tendría que correr con los gastos, ¿o no?

A Chen se le multó con poco más de 11 mil dólares para reparar los daños ocasionados. Esto se le informó después de que saliera de la cárcel al estar detenido por 15 días. Sinceramente, un precio muy alto por algo de calor.

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galaxia

¿Existen los universos paralelos? Descúbrelo ahora…

Donald Trump

Donald Trump contrata al abogado de Clinton en el caso Lewinsky