in

Geek

Lo que no sabías del estreno de Avengers: Infinity War

Tras una larga espera, unos 10 años, por fin los fans de Marvel son testigos del enfrentamiento entre Thanos y los Vengadores. Si eres un fanático de este comics, por fin podrás presenciar el enfrentamiento por  las codiciadas Gemas del Infinito a través del estreno del momento, Avenger: Infinity War.

El filme de superhéroes se convirtió en el mejor estreno de la historia y hasta ahora ha recaudado 630 millones de dólares, aun cuando todavía no ha sido estrenada en China, pero quieres conocer otros datos sobre el estreno de esta película ¡Sigue leyendo!

La película más taquillera de la historia

Vengadores: Infinity War, estrenada el pasado 27 de abril, es considerada en este momento la película más taquillera de la historia con 630 millones de dólares recaudados, solo en su primer fin de semana.

Superhéroes reunidos

La película reúne a casi todos los superhéroes de los cómics de Marvel -más de 23 personaje- algo nunca antes visto en una película de Marvel. Además, se posicionó como el mejor estreno de la historia de Estados Unidos (EE.UU.) al lograr recaudar 250 millones de dólares, superando en EE.UU. a Star Wars: Episodio VII-El Despertar de la Fuerza (2015).

Proyecciones

El films de Marvel ha sido proyectado hasta ahora en 4.474 salas de cine en todo el mundo, incluyendo en China y Rusia, donde fueron los países que se proyectó de último, el 4 de mayo.

El elenco

El elenco de esta gran película está compuesto por una larga lista de figuras de renombre, entre las que destacan: Robert Downey Jr., Josh Brolin, Benedict Cumberbatch, Jeremy Renner, Bradley Cooper, Mark Ruffalo, Angela Bassett, Don Cheadle y los dos ganadores del Óscar Gwyneth Paltrow y Benicio del Toro.

Directores

Los hermanos Joe y Anthony Russo se conviertieron, tras realizar Capitán América: The Winter Soldier y Capitán América: Civil War, en los primeros cineastas en llevar adelante tres películas de Marvel.

La película más larga de todo el Universo Marvel

Los fanáticos podrán disfrutar de 156 minutos de esta increíble película, lo que la convierte en la cinta más larga de Marvel, superando a Capitán América: Civil War, con 147 minutos.

Nuevos villanos

Además del villano Thanos en esta cinta también estará la Black Order, compuesta por Cull Obsidian, Ebony Maw, Proxima Midnigth y Corvus Glave. Este grupo de supervillanos por primera vez apareció en New Avengers, en julio de 2013, un años después de la primera parte de Avengers, en mayo de 2012.

Avengers: Infinity War: una megaproducción que sin duda están dando de que hablar

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avicii

Avicii: el hombre que creía en la vida después del infierno

La Casa de Papel, éxito mundial