in

Love

Llegó la cuenta y ahora: ¿Quién la paga, él o ella?

La situación es la siguiente, el chico de tus sueños por fin te invitó a salir. Te arreglas para el anhelado encuentro. Todo parece perfecto, te invita a comer a un restaurante que a simplemente vista se ve algo costoso, pero que importa él te invitó.

Todo transcurre con normalidad. La comida estuvo deliciosa, pero, tras el postre, viene la cuenta. Ya la factura está en la mesa, tu príncipe la ve y pierde la sonrisa, pero te mira y ya has entendido que deberías sacar la cartera, pero aun así tú prefieres quedarte como si nada y no te ofreces a pagar. La mejor noche de sus vidas, se ha convertido en una verdadera pesadilla.

La primera cita

Sin duda, la primera cita es el momento oportuno para enamorar e impresionar a quien deseas sea tu pareja. Sin embargo, esta se puede ver empañada cuando llega la cuenta y el único que busca en su bolsillo para pagar es el hombre.

Lo primero que todos nos preguntamos al llegar la cuenta es ¿quién paga? Si bien algunos dices que cuando se trata de amor no existen reglas, no está de más ir siempre a una cita bien preparados, pues nunca sabemos que es lo que viene. Tanto es así que según algunas encuesta solo el 0,7% de las mujeres y el 1% de los hombres considera que debe ser la mujer quien asuma los gastos de la primera salida. Pasa, que si bien es cierto que en otros tiempos se consideraba un gesto de caballerosidad que los hombres pagaran, con el paso del tiempo las cosas cambiaron y en esta época está de moda que las mujeres, aunque sea por no dejar, se ofrezcan para pagar la cuenta.

Pero quieres saber cómo debes actuar cuando el mesonero llegue con la cuenta. No te pierdas lo que sigue.

  • Nunca des por sentado que él asumirá la cuenta.
  • Evita ir al baño justo en el momento en el que el mesonero llega con la cuenta
  • Ten presente que pagar la cuenta entre los dos también es una opción y que es poco probable que el otro se moleste, pues considerará tal acción un gesto de colaboración.
  • Recuerda que dejar toda la responsabilidad de los gastos en manos de él no está bien y menos si quieren tener una relación duradera, las parejas están para ayudarse.

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre cuáles son las etapas del enamoramiento

Galaxia

¿Existen los universos paralelos? Descúbrelo ahora…