in

Triste WTF

Hombre japonés es arrestado por mantener encerrado a su hijo durante más de 20 años

Al veces es sorprendente ver las cosas tan terribles de las que son capaces algunas personas, y este es el caso de un hombre japonés que fue detenido recientemente cerca de la ciudad de Osaka, en una ciudad llamada Sanda en la prefectura de Hyogo.

El motivo de su arresto se debe a que el hombre, llamado Yoshitane Yamasaki de 73 años, mantuvo en cautiverio en una pequeña jaula de madera durante 20 años a nada más y nada menos que su hijo, el cual Yamasaki afirmaba que tenía una discapacidad psíquica.

El hombre de 73 años aseguró que la razón por la cual mantuvo encerrado a su hijo fue para evitar que molestara a los vecinos con sus arrebatos violentos, ya que cuando esto pasaba, golpeaba las paredes y armaba un gran alboroto.

Más de la mitad de su vida dentro de una jaula

Yoshitane Yamasaki confiesa que encerró a su hijo cuando este apenas tenía 16 años de edad. El joven, que ahora tiene 42 años, pasó más de la mitad de su vida encerrado en una jaula de madera de apenas un metro de alto aproximadamente, casi dos metros de ancho y 90 cm de largo.

Cuando el hijo de Yamasaki fue encontrado, este se encontraba sentado sobre una alfombra sanitaria para perros y no llevaba ningún tipo de prenda de la cintura para abajo. La jaula en la que se hallaba el hombre de 42 años estaba en un cobertizo.

Dicho cobertizo contaba con calefacción y aire acondicionado y el suelo estaba completamente cubierto con una película de plástico. Todo el asunto fue descubierto cuando Yamasaki intentaba asesorarse para encontrar una residencia en la que su esposa pudiera recibir cuidados.

Una decisión que causó graves daños

Lamentablemente, Yamasaki intentó buscar ayuda a servicios sociales antes de tomar esta terrible decisión de encerrar a su hijo, sin embargo, nunca realizaron un seguimiento a la familia, teniendo estas horribles consecuencias.

El hombre de 42 años estaba relativamente bien de salud, era alimentado a diario y aseado frecuentemente, sin embargo, al encontrarse encerrado en un espacio tan reducido, su espalda se vio afectada, impidiéndole ponerse de pie con facilidad.

Además de esto, el hijo de Yamasaki está prácticamente ciego, pues si bien uno de sus ojos tiene alguna capacidad de ver, esta es prácticamente nula, no obstante, aún se está investigando si esto también fue causa de su confinamiento durante 20 años en la jaula de ese cobertizo.

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El autor de la masacre de San Valentín quiere donar su herencia a las familias de las víctimas

El OnePlus 6 nos deja conocer su fantástica ficha técnica