in

Triste OMG

Gran polémica causada por el bloguero estadounidense Perez Hilton

Recientemente, el bloguero estadounidense Perez Hilton, de ascendencia cubana, ha generado una gran polémica al señalar que no inscribiría a su hijo a clases de baile, ya que estas lo podrían volver gay, y él preferiría que este fuera heterosexual.

Si no conoces a Perez Hilton, cuyo nombre real es Mario Armando Lavandeira, debes saber que él se ha declarado abiertamente homosexual, y supuestamente está orgulloso de ello, cosa que no demuestra al hacer estas declaraciones.

Él actualmente es padre de tres hijos por subrogación, y señala que prefiere que su hijo sea heterosexual ya que ser homosexual o transgénero en cualquier parte del mundo implica recorrer un duro camino en el cual, lamentablemente, sufrirán discriminación.

Contradicciones y más contradicciones

Todo esto ha causado una gran polémica y controversia, pues Hilton ha dejado ver que cree en estereotipos al decir que no dejará que su hijo vea clases de baile para que no se vuelva gay, además, ha indicado que lo ha puesto a practicar tennis, con lo cual está más tranquilo al respecto.

Para colocarle la cereza al pastel, Hilton ha dicho que si él pudiera volver a los 18 años, “escogería” no ser homosexual, pues su vida hubiera sido sencilla, pero que en la actualidad no cambiaría nada porque le va muy bien.

Esto ha dejado confundidos a muchos, pues el bloguero ha manifestado en anteriores ocasiones que él es gay de nacimiento, además, si está tan orgulloso de sus preferencias sexuales, no tendría por qué pensar en que si pudiera elegir, decidiría no ser homosexual.

Sus declaraciones señalan un rechazo hacia su sexualidad

Todo esto hace pensar a toda la comunidad que, en el fondo, Hilton no ha terminado de aceptarse tal y como es, y que por el contrario, siente rechazo por su propia identidad sexual. Él asegura que sus decisiones son en pro de la seguridad y el bienestar de su hijo.

Pero esto no sólo se trata de que el bloguero se ha contradicho en muchas de las cosas que ha manifestado, sino que, al ser un bloguero popular, podría transmitir un peligroso mensaje a los homosexuales que lo siguen y que aún no han podido salir del closet por temor al rechazo.

Y es que con todo esto, Hilton ha dado a entender que es mejor “elegir” ser heterosexual porque es más fácil, por lo cual muchos jóvenes podrían ser influenciados por sus palabras y comenzar a sentir un gran rechazo por sí mismos.

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta herramienta podría permitir a los usuarios de Facebook eliminar sus mensajes del Messenger

DentReality, la tecnología de realidad aumentada que podría hacer nuestra vida más fácil