in

Geek WTF

Estos son los nuevos juguetes sexuales que salieron al mercado inspirados en la película de Avengers: Infinity War

El estreno de Avengers: Infinity War ha sido tendencia a nivel mundial, de eso no cabe la menor duda, este tema todavía sigue en boca de muchos seguidores de estas entregas, siendo sorpresa para muchos seguidores de la serie, los nuevos juguetes de Avengers que salieron al mercado.

Y es que la sorpresa para muchas personas ha sido debido al hecho de que no se tratan de juguetes convencionales, sino de juguetes sexuales basados en esta nueva entrega de Avengers, “Infinity War”, de aquí el asombro de muchos, puesto muestra que la creatividad no tiene límites.

Estos juguetes han sido creados por la misma compañía que creó los consoladores de Guardianes de la Galaxia

Los creadores de estos juguetes sexuales son la compañía “Geeky Sex Toys”, quienes además ya se han caracterizado antes por crear los dildos oficiales de los Guardianes de la Galaxia, estos artículos se encuentran disponibles a distintos precios a través de sus tiendas oficiales.

Indulgers, Pleasure War ha sido el nombre de esta nueva línea de juguetes que como se mencionó antes está basada en los personajes de Avengers, que será ideal para todos aquellos seguidores de esta gran franquicia, que deseen mezclar sus gustos con toda su creatividad e imaginación.

Una amplia variedad de artículos para todos los gustos

Y es que esta línea de juguetes sexuales ha ofrecido una gran variedad de artículos para todos los gustos, para que de esa manera quienes obtengan estos productos puedan darle rienda suelta a su imaginación y cumplir todas las fantasías sexuales que puedan tener con estos personajes.

Entre los distintos productos ofrecidos por esta línea se encuentra el famoso “Möan-Inir” que viene a ser el martillo de Thor con forma de consolador en su mango, así como el también conocido “Infinity Fist”, que es básicamente un consolador con la forma del puño de Thanos

También se encuentra para los más curiosos y curiosas lo que sería el Capitan anal, que básicamente es un tapón anal con la forma del escudo del Capitán América, así como un dildo que viene a simular ser una flecha de Hawkeye.

Y para quienes aún esto no les parece suficiente, existen tres artículos más que terminan de completar esta línea de juguetes sexuales, un consolador verde de gran tamaño inspirado en Holk, un tapón anal de Iron man que brilla en la oscuridad, y una vagina falsa inspirada en Black widow.

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

la Ouija

Tres juegos que invocan al demonio

Polémica ley antialcohol en España: Padres podrían ser multados si sus hijos consumen alcohol