in

Geek WIN

El tan esperado OnePlus 6 estará disponible en este mes

Se ha conocido recientemente que tras una larga espera así como una gran cantidad de filtraciones en la red, por fin en este mes de Mayo será presentado por OnePlus de manera oficial  el ansiado Smartphone OnePlus 6 en un evento que se llevará a cabo en la ciudad de Londres.

Entre la información ya filtrada sobre este fantástico Smartphone OnePlus 6, se sabe que el mismo vendrá con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 845, así como con una capacidad de almacenamiento interno de 256GB  (posiblemente otra versión de 128GB) y 8Gb de memoria ram.

La información anterior que hasta hace poco sólo había sido información especulativa producto de distintas filtraciones, ha sido confirmada recientemente por Pete Lau, director ejecutivo de OnePlus siendo quien publicó recientemente las especificaciones técnicas oficiales del OnePlus 6.

Su precio sigue siendo un misterio aún

Entre otros detalles, este fantástico Smartphone tendrá el tan famoso notch que es tan popular en la actualidad en el mundo de la tecnología móvil, teniendo además una gran pantalla de unas casi 6 pulgadas, sin lugar a dudas este es un teléfono que vale la pena a nivel interno así como estético.

En cuanto al valor de este dispositivo móvil aún no se conocen detalles, siendo así este uno de los misterios que todavía giran en torno al OnePlus 6, sin embargo, esta incógnita podrá ser resulta el día de su presentación oficial, por lo que no hay que esperar demasiado para conocer su precio.

Un Smartphone con las mejores características para los usuarios más exigentes

De acuerdo a lo mencionado por el CEO, se dice que la compañía ha hecho todo lo posible para crear la mejor experiencia en el usuario, brindándole así los mejores aspectos posibles tanto en comodidad así como también en potencia con este fantástico dispositivo móvil.

Es por esta razón que con el OnePlus 6 han buscado ofrecer  lo mejor de la alta gama para estar a la altura de todas las expectativas, incluyendo las de aquellos usuarios más exigentes amantes de la tecnología móvil y la innovación, para que de esa manera valga totalmente la pena su espera.

De lo que no cabe la menor duda es que estamos ante un Smartphone que encabezará la lista del mercado de la tecnología móvil por un buen tiempo en este año 2018, pues nos encontramos ante un teléfono bastante potente, así como innovador y bastante atractivo a nivel estético.

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Audi se ha aliado con Airbus para ofrecer a sus clientes un servicio Premium de Taxis Aéreos

Samsung presenta sus cifras del primer trimestre: 14.400 millones de dólares en beneficios