in

Enojado WTF

El autor de la masacre de San Valentín quiere donar su herencia a las familias de las víctimas

Hace ya dos meses que pasó el terrible acontecimiento del 14 de febrero denominado como la masacre de San Valentín que se cobró la vida de varios inocentes en la escuela secundaria Stoneman Douglas de Parkland, Florida.

Este trágico suceso dejó en total a varias personas heridas y 17 muertos, todo causado por un joven de 19 años llamado Nikolas Cruz que aparentemente tenía problemas mentales y un historial de conducta problemática y conflictiva dentro de su escuela.

Recientemente, Nikolas Cruz señaló que desea que el dinero de su herencia sea donado a los familiares de las víctimas a las que les arrebató la vida durante su ataque, así como a las personas que resultaron heridas ese mismo día.

¿Una forma de redimirse?

Esta información fue dada a conocer por los abogados del joven de 19 años, quienes aseguraron que esos eran los deseos de Nikolas, pues a él no le interesa obtener esa herencia, sin importar la cantidad de dinero que sea.

Ante esta declaración, muchas personas consideran que esto puede ser un acto con el cual Nikolas quiera redimirse por sus actos, sin embargo, también pueda deberse a que la fiscalía pide la pena capital para Cruz, mientras que la defensa pide que se le condene a cadena perpetua.

Lo que significa que el joven no podrá usar libremente el dinero que le correspondiese. Hasta el momento los abogados de Nikolas Cruz desconocen los detalles que la difunta madre del joven dejó tras fallecer en noviembre.

El dinero no les devolverá a sus difuntos familiares

Por supuesto, en caso de que se llegase a donar la herencia de Cruz a las familias afectadas, este puede que no sea visto con buenos ojos, pues el gran dolor que deben sentir los familiares de las víctimas no será calmado con ninguna cantidad de dinero.

Aparentemente, la herencia que el joven podría recibir es de aproximadamente un millón de dólares en caso de que uno pagos a plazo que recibía su madre fuesen mensuales, sin embargo, de ser anuales, el monto no sería lo suficiente como para pagar la defensa de Cruz.

Además de esto, él tiene 24 acciones de Microsoft que actualmente tienen un valor aproximado de 2.200 dólares, asimismo, podría cobrar por el seguro de vida de su madre unos 25.000 dólares junto con su hermano Zachary, pero aún no se conoce con certeza el valor de la herencia total.

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre por qué el vídeo de “Despacito” desapareció de YouTube

Hombre japonés es arrestado por mantener encerrado a su hijo durante más de 20 años