in

Enojado

Donald Trump contrata al abogado de Clinton en el caso Lewinsky

Recientemente ha ocurrido un ajetreo dentro de la Casa Blanca de los Estados Unidos. El presidente Trump hizo un cambio muy importante en medio de una crisis.

La salida de Ty Cobb

Hace poco se conoció el anuncio de la salida del abogado a cargo de la defensa y negociación en nombre del presidente Donald Trump de las acusaciones del fiscal Robert Mueller. En este caso, el gabinete presidencial lo remplazó por un nombre ya reconocido en el mundo judicial.

Emmet Flood, graduado de la renombrada Universidad de Yale, fue el abogado defensor del expresidente Bill Clinton durante el caso Lewinsky. Gracias a él, el cuarentaidosavo presidente quedó exonerado de todos cargos. Quizá por esta razón, es que decidieron reemplazar a Coob por alguien con mayor experiencia y con un éxito de este calibre.

Las acusaciones al presidente

Robert mueller

En este punto todo puede ser un poco más delicado. Muchos conspiranóicos dicen que de alguna u otra forma hubo injerencia extrajera para menospreciar al partido político demócrata y a su candidata estrella Hillary Clinton. Sin embargo, el ex director del FBI, Robert Mueller, dice tener pruebas contundentes que confirman esa teoría.

Él invitó al presidente Trump a que se reuniese con él por unas cuantas horas para discutir sobre la injerencia rusa en las elecciones presidenciales del 2016. Sin embargo, él se negó. Así que Mueller está considerando enviar una citación judicial a la Casa Blanca para tener la reunión con el presidente, pero esta vez, ante un gran jurado estadounidense.

La importante opinión de Giualiani

Rudolph Giualiani, ex alcalde de Nueva York, tiene forjado una reputación como ningún otro político estadounidense. Cuando Giualiani dice algo, debe ser verdad. Entonces, él, a pesar de la seguridad que demuestra Mueller y lo complicado y humillante que sería llevar a cabo un juicio con pruebas falsas o incomprobables, está de parte del actual presidente.

El ex alcalde neoyorquino también pasará a formar parte de las filas defensoras de Trump y dice que Mueller debe mostrar las pruebas. Además, comenta que debe reducir el número de preguntas dejando las más importantes, luego de que se conociese las supuestas 49 preguntas que el ex director del FBI Mueller le iba a hacer al presidente.

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toboganes de emergencia desplegados

Pasajero chino desata el caos en un aeropuerto

enfermedad mental

¿Cómo saber si sufres una enfermedad mental?