in

Lindo LOL

Los diez animales más famosos de la historia

En los acontecimientos más importantes de nuestra historia, han existido animales que forman parte en el devenir de las épocas. Recordemos a los diez más famosos en la historia.

Perros espaciales

Las protagonistas de estos insólitos viajes fueron Laika, Belka y Strelka, tres famosas perritas que se convirtieron en astronautas. Laika fue el primer ser con vida que salió al espacio. En viajes y tiempos distintos lo hicieron Belka y Strelka, quienes regresaron a tierra con vida.

Animales estrellas

Figuras de la actuación que se han caracterizado, mas allá de sus personajes, por una impecable interpretación en las películas más legendarias. Como es el caso de Lassie, icono del cine infantil.

Chita, chimpancé que forma parte de la película de Tarzán, y que, además, es el primate más viejo de su especie.

Y la famosa orca Keiko, mejor conocida por su interpretación en la película “Liberen a Willy”, protagonista de espectaculares aventuras en el mar.

Héroes peludos

balto heroe de la historia

Grandes sucesos históricos como guerras, descubrimientos y catástrofes, marcaron a la humanidad, y estos animales han sido participes curiosamente en dichos eventos. El primero de ellos es Cairo, un perro perteneciente al ejército, que ayudó a resguardar la zona para la captura de Osama Bin Laden.

La paloma Cher Ami, heroína en un pelotón en la Segunda Guerra Mundial. Ella a través de la entrega de correspondencia, logró llevar información valiosa, para evitar el bombardeo de tropas enemigas a este batallón.

Balto, el perro que salvo a la ciudad de Nome, enfrentándose a las peores circunstancias, logró entregar el antídoto a la difteria que se propagaba.

La oveja Dolly, el primer animal clonado en la historia científica.

Estos animales representan una gran lección para el género humano, traducido a la convivencia e integración entre ambas especies, cambiando definitivamente las páginas de la historia.

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

animales famosos internet

Los vídeos de animales más famosos de internet

Cómo lograr que tus hijos te obedezcan