in ,

Triste LOL OMG

Descubren a un gato realizando actos ilícitos en Costa Rica

Hace pocos días un gato ha sido capturado por realizar actos ilícitos dentro de una penitenciaria en Costa Rica.

¿Por qué los gatos tienen la capacidad de ser amaestrados?

El gato posee 250 millones de neuronas corticales según estudios realizados en la universidad de Wanderbilt en Estados Unidos. Al realizarse el análisis de estas neuronas se encontró que estas están asociadas con el pensamiento, la planificación y el comportamiento complejo de algunos animales.

Entre estos animales se encuentran el perro, los leones, los osos y los gatos.

Estas neuronas corticales permiten la cognición compleja y flexible, de esta manera el gato tiene la capacidad de comprender cosas complejas gracias a su alto desarrollo cognitivo. Esta capacidad de ser amaestrados no es tan avanzada como en los perros pero, se puede conseguir con un constante entrenamiento de estímulos y respuestas.

De esta manera varias personas han logrado entrenar a los gatos para cosas simples como comportarse dentro de un hogar o cosas un pocas más complejas como hurtar y transportar objetos con maestría.

¿Los gatos pueden realizar actos ilegales?

Los gatos son animales que se caracterizan por ser sigilosos, tranquilos y calculadores. A su vez estos son animales que tienen la capacidad de aprender rápidamente y de ser dóciles ante sus amos, ya que, este tipo de felino puede ser domado o amaestrado si se les trata constantemente.

Por estas razones algunos individuos malintencionados han ideado formas de realizar actos ilícitos por medio de estos animales, ya que, nadie se espera que un animal tan pequeño y dócil pueda cometer actos ilegales.

Capturan a un gato realizando actos ilícitos en una cárcel en Costa Rica

Gato

Hace unos días una noticia muy particular ha estado recorriendo las redes sociales, ha sido capturado un gato en medio de actos ilegales. Todo esto ocurrió en la penitenciaria La Reforma que se encuentra ubicada en Alajuela, Costa Rica.

El personal de la cárcel asegura que es el segundo caso en el mes, ellos informan que a determinadas horas de la noche los gatos entran a la penitenciaria con un pequeño bolso colgando en el cuello que contiene un teléfono y otros accesorios.

Se presume que todo esto es un plan que llevan a cabo los presos con el objetivo de escapar de dicha penitenciaria a través del entrenamiento de gatos con el propósito de que estos lleven objetos de comunicación a los reos encargados del plan.

Actualmente el gato se encuentra detenido, los policías y el personal de la cárcel están pendientes de otro suceso parecido mientras esperan que el Ministerio de Justica tome cartas en el asunto.

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descansa en paz, Vern Troyer

animales arrestados

Cinco animales que fueron arrestados