in

LOL OMG

Descubre si podrías serle infiel a tu pareja

Todas las parejas tienen problemas y las que parecen “perfectas” los ocultan bastante bien. Sin embargo, ninguna discusión o desacuerdo entre las partes justifica una infidelidad. De ser el caso sentir la necesidad de estar con alguien más, lo mejor es separarse antes de cometer el engaño.

Pero por otro lado, las personas infieles no piensan siempre en cuánto podrían herir a sus parejas y, con el pensamiento de que si no se enteran no pasa nada, les traicionan.

En primera instancia, pensarías que tus convicciones son muy fuertes y que jamás engañarías a tu pareja, lo que está muy bien; ¿pero alguna vez te has preguntado bajo qué circunstancias pudieras hacerlo? Si es así, hoy te diremos qué escenarios podrían dar pie para que ocurra. ¡Toma nota!

  • No se comunican entre ustedes

Se supone que en una relación de pareja hay la suficiente confianza para expresar lo que sentimos. Si llegases a tener problemas de comunicación con tu pareja, sería difícil expresarle tus inquietudes en cuanto a muchas cosas y creer que, para no herirle, buscar a alguien más podría ser la solución.

  • Le mientes

Si no hay confianza para enfrentar la verdad, por dura que sea, las bases de la relación serán débiles y, por lo tanto, todo lo que la integra. Si empiezas a mentirle y te das cuenta de que no lo nota, es probable que se vuelva costumbre y cada vez las mentiras sean peores al punto de traicionarle con alguien más.

  • Te gusta otra persona

Es normal que te atraigan otras personas, pero no es excusa para ser infiel. Debes tener límites y entender que una relación es de dos y si sientes la necesidad de estar con alguien más, es porque las relaciones serias no son para ti.

  • Te molestan muchas cosas de tu pareja

Si no te gusta algo, debes decirlo en el momento, pues más adelante no tendrá mucho sentido hacerlo. En cambio, si callas las cosas y acumulas incomodidades, podrías buscar como vía de escape a una persona que no tenga lo que te molesta de tu pareja y no es correcto ni justo.

  • Hablas mal de tu pareja

Si te expresas mal de tu pareja, incluso con personas de tu confianza, ¿por qué estás con ella? La deslealtad da pie a la traición y si tienes la mala suerte de que a quien le haces estos comentarios es una persona a la que le atraes, no dudará ni un instante en utilizar esa información a su favor para persuadirte de que le dejes.

  • Estás próximo a cumplir 30, 40, 50…

Cuando estamos cerca de “cambiar de piso”, nos atacan los sentimientos encontrados y podemos llegar a necesitar hacer algo que hasta el momento no nos habíamos atrevido. Incluso, si te llenas de inseguridades, podrías pensar en la posibilidad de tener un amorío para sentir que aún tienes encanto para los demás.

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Es hora de limpiar tu armario y te decimos cómo

Cómo olvidarte de tu ex aunque aún le quieras