in

Triste

Descansa en paz, Vern Troyer

Muchos no recordarán a Verne Troyer por su nombre, pero sin duda si lo reconocerán por los increíbles papeles que llegó a interpretar en la gran pantalla. Este estupendo actor y comediante lamentablemente ha fallecido el 21 de abril del presente año 2018 a la edad de 49 años.

Verne Troyer será especialmente recordado por su gran interpretación de Mini-Me o Doctor Malito en la saga de películas de Austin Power. Las causas exactas de su muerte aún no han sido aclaradas.

Estupendo actor y gran persona

Además de interpretar a Mini-Me en Austin Power, Verne Troyer también participó en grandes películas como Men in Black, en donde interpretó al hijo de un alien, o como El Grinch, en donde participó interpretando a un miembro de la banda que sale en la película.

Otro de sus destacados papeles fue en Harry Potter y la piedra filosofal, en donde tuvo que actuar como el duende Griphook, aunque sólo actuaba con el cuerpo, pues la voz era de alguien más. Además de estas películas, participó en otras más como Pinocchio’s Revenge y Bubble Boy.

Otras películas fueron The love Guru y The Imaginarium of Doctor Parnassus, pero Verne Troyer también tuvo algunos papeles en series de televisión, tales como en Sabrina, la bruja adolescente; así como en Boston Public y Jack of All Trades, entre otros.

Una larga lucha contra el alcohol

Aunque Verne Troyer quisiera hacer sonreír a las demás personas, él lidiaba con un gran problema: la bebida; esta lo atormentaba desde hace años, además, tuvo una que otra intoxicación etílica, viéndose en la obligación de ser internado para su recuperación.

Verne estaba luchando contra esto, de hecho, ingresó de forma voluntaria a un centro de desintoxicación, sin embargo, recientemente, a pesar del tratamiento, el actor recayó, siendo internado el 2 de abril a un centro médico por intoxicación etílica.

Además, un amigo suyo, quien lo encontró esa ocasión, manifestó que Verne se encontraba muy trastornado e inclusive con pensamientos suicidas. Tras haber sido internado, pasó más de 72 horas en observación, y según una fuente, Verne estaba conectado a algún soporte vital.

La noticia de su muerte fue anunciada por sus familiares a través de su página de Facebook. El actor diagnosticado con hipoplasia cartílago cabello sufría de una gran depresión, lo que lo hizo caer en la adicción por el alcohol con la cual luchó durante varios años.

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Atrapan a uno de los asesinos más buscados por el FBI

Gato contra la ley

Descubren a un gato realizando actos ilícitos en Costa Rica