in

LOL Love WIN

Cómo vestir según tu tipo de cuerpo

Existen muchos tipos de cuerpo porque el organismo de cada mujer es diferente, así que no es de extrañar que aunque dos chicas coman lo mismo no luzcan físicamente idénticas o se prueben una prenda de vestir y no les quede del mismo modo. Es por eso que hoy te diremos qué atuendos te favorecen según la forma de tu cuerpo, ¡toma nota!

Manzana

Si tienes busto grande, poca cintura y caderas estrechas, tienes que equilibrar tu figura utilizando prendas que generen volumen en la parte inferior de tu cuerpo.

El color blanco también te ayudará a aumentar visualmente el volumen de sus piernas, mientras que en el torso y los hombros es conveniente que uses colores oscuros y neutros.

Elimina los estampados en la parte superior de tu cuerpo para no agregar más volumen, en cambio úsalos en faldas, pantalones, shorts, etc.

Pera

Este tipo de cuerpo es lo contrario al anterior, pues son mujeres con mayor volumen en las caderas y piernas, y menor en la parte superior.

Si deseas crear más armonía en tu silueta, resta volumen en la parte inferior utilizando piezas sin estampados llamativos ni apliques (botones, bolsillos grandes, etc.).

Las blusas de tonos claros, estampados y diseños con textura, pueden dar una sensación de mayor volumen en el pecho.

Reloj de arena

Si eres de cintura estrecha y tanto tu pecho como tus caderas tienen medidas similares y más voluminosas que el centro de tu cuerpo, puedes considerarte afortunada porque tienes muchas más opciones que te favorecen.

Sin embargo, si eres muy voluptuosa, evita utilizar ropa que te quede demasiado ajustada, las prendas siempre deben quedar entalladas.

Por otro lado, evita tener más de un punto focal en tu atuendo, es decir, debes escoger qué destacar, si la parte superior o inferior de tu cuerpo. ¿Cuál es la regla? No uses el mismo tipo de volumen en ambos sitios, si vas a vestir una camisa entallada, utiliza una falda o pantalón más vaporoso y viceversa. De este modo no te verás vulgar.

Fresa

Este tipo de cuerpo se refleja en las mujeres que tienen poca cintura, caderas estrechas, hombros amplios, espalda ancha y mucho busto.

Al igual que las mujeres que tienen cuerpo en forma de manzana, deben esforzarse por restar volumen en el torso y afincarlo en la parte baja de su figura. Los estampados de colores, franjas, lunares, etc., son ideales para conseguirlo.

Columna

Por último, el quinto tipo de cuerpo más común es la forma rectangular, como una columna, de modo que casi no se perciben curvas y la cintura no está muy marcada.

En este caso, para estilizar el cuerpo y que luzca más femenino, el secreto es enfatizar la cintura. El uso de prendas holgadas agravará la situación, así que opta por pantalones con pinzas y deja a un lado los blazers cruzados.

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Cómo quitar 500 calorías a tu dieta diaria?

Cómo ganar dinero rápida y fácilmente desde casa