in

LOL WIN

¿Cómo quitar 500 calorías a tu dieta diaria?

Cada persona debería seguir un régimen alimenticio diferente y planificado específicamente según las necesidades calóricas que tiene su organismo. Quienes buscan aumentar de peso, deben consumir más calorías de las que queman, mientras que quienes desean reducir medidas deben hacer todo lo contrario.

A eso se le llama dieta hipocalórica y básicamente consiste en consumir cierto número de calorías al día, sin exceder el que el cuerpo quema. Solo de ese modo es posible la pérdida de peso. Sin embargo, muchos le temen a seguir un plan alimenticio de este tipo porque creen que van a pasar hambre.

Para aclarar tus dudas y demostrarte que sí se puede comer completo y delicioso sin necesidad de consumir calorías de más, te decimos a continuación cinco maneras de conseguirlo. ¡Toma nota!

Transforma tu sándwich

Solamente las dos rebanadas de pan y la mayonesa de tu sándwich pueden sumar hasta 550 calorías. Si los eliminas y conviertes ese platillo en una ensalada, estarías comiendo más sano y menos pesado. Pero si, en definitiva, no puedes eliminar el pan, consume solo una rebanada o cámbialo por pan integral, que aunque tiene valores calóricos similares, al menos aporta más fibra.

Limonada en vez de soda

Cada lata de soda contiene alrededor de 220 calorías. Hay quienes beben dos durante la comida, así que si las eliminas y las sustituyes por agua con limón o una infusión, estarías ahorrándote más de 400 calorías vacías.

Evita el happy hour

Las margaritas son la debilidad de muchos, pero lo que no tienen en cuenta es que cada 18 onzas contienen alrededor de 800 calorías. Ni hablar de combinar alcohol con comida chatarra.

Bébelo negro

A pesar de que hay muchos y deliciosos tipos de café, casi todos sobrepasan las 200 calorías. Por ejemplo, un latte grande (sin azúcar) puede alcanzar las 220, mientras que una taza de café negro solo tiene dos.

Cuidado con el aceite de oliva

Los aderezos son una tentación muy grande y muchos no se resisten porque sin ellos sienten que la comida está insípida. Así que la próxima vez que quieras sumergir el pan en aceite de oliva, piensa si de verdad necesitas esas 300 calorías extra.

No todo el trabajo ocurre en la cocina

Aunque no lo creas, sí puedes darte un gusto extra si lo compensas con actividad física. ¿De qué manera?

  • Trata de no ser sedentario, ni siquiera si tu trabajo lo amerita. Mantente en movimiento mientras haces una llamada telefónica y estira las piernas cada hora.
  • Ejercítate antes del desayuno. Los japoneses comprobaron que hacerlo a diario ayuda a acelerar el metabolismo y a quemar más calorías a lo largo del día.
  • Duerme entre 7 y 8 horas cada día. Si no lo haces, a lo largo del día sentirás ansiedad y más necesidad de comer dulces.

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 tips para lucir increíble sin gastar mucho

Cómo vestir según tu tipo de cuerpo