in

Geek WIN

Cómo ganar dinero rápida y fácilmente desde casa

A veces tener un solo trabajo no es suficiente para cubrir todos los gastos que se nos presentan o aquellas aspiraciones que tenemos en la vida, por lo que muchas personas tienen dos y hasta tres empleos. Sin embargo, es posible ganar dinero de manera remota.

Si quieres ahorrar para comprar algo que deseas desde hace mucho o simplemente quieres aumentar tus ingresos para tener un fondo de emergencias o capital de inversión para emprender, te decimos a continuación cómo puedes lograrlo sin salir de casa. ¡Toma nota!

Haz cosas por encargo

Si se te da la repostería, la cocina en general, las manualidades o tienes un pasatiempo artístico por el que valga la pena pagar, puedes vender tus creaciones por encargo. Monta un pequeño taller en tu casa para que trabajes durante el tiempo que decidas y ahorra dinero en el alquiler de un espacio. En ese caso solo tendrás que salir de casa para enviar los encargos, a menos de que tus clientes prefieran retirarlos allí.

Da clases

Si eres bueno tocando un instrumento, hablando un idioma o con una materia, puedes dar clases desde tu casa. Lo ideal y más común es hacerlo de manera presencial y que tus alumnos vayan, pero si están en otra ciudad o país, puedes hacerlo por videoconferencia como tutor virtual.

 

Sé anfitrión

¿Tienes sitio de sobra en tu hogar? Muchos viajeros prefieren pernoctar en casa de un local que en un hotel por muchos motivos (principalmente económicos), de modo que puedes ofrecer una habitación de tu casa en un sitio como Airbnb, donde ofertan lugares para vacacionar, hospedaje para turistas, estudiantes, entre otros.

Trabaja por Internet

Esta es la manera más popular en estos días, pues en línea puedes tener mayor alcance. Desde tu computadora es sencillo ganar dinero desde llenando encuestas en páginas de afiliados hasta desarrollando sitios, escribiendo artículos y vendiéndolos a terceros o –si lo prefieres– también puedes tener tu propio blog monetizado, un canal en YouTube, vender fotografías tomadas por ti, editar fotos y/o videos, tener una tienda online, etc. ¡Son muchas las opciones!

Lo mejor de estas actividades es que puedes hacerlas paralelamente a tu trabajo de oficina, de manera que puedes distribuir tu tiempo para obtener más ingresos o incluso buscar la manera de vivir solamente de ello. Es posible y cada vez son más las personas que recurren a estos métodos, sea para pasar más tiempo con su familia, descansar del ambiente laboral o probar nuevas maneras de sostener su economía mientras hacen algo que disfrutan y en lo que son buenos.

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo vestir según tu tipo de cuerpo

Sácale provecho a la conversión de videos de manera fácil, simple y segura