in

Geek OMG

Los cinco mejores juegos de Android

A lo largo de los años el hombre ha desarrollado la necesidad de entretenerse en cualquier momento y en cualquier lugar, esto se ha logrado gracias a la creación de juegos virtuales que se pueden tener en aparatos portátiles como los teléfonos y las tablets.

¿Algunas funciones “pro” de android?

Android es un sistema operativo diseñado para dispositivos móviles que está basado en Linux. El objetivo principal de este sistema es fomentar la creación de estándares abiertos en los teléfonos, tablets y laptops.

Este sistema operativo es uno de los más importantes en el mundo tecnológico, además cuenta con algunas funciones cruciales que ayudan a la rapidez del procesamiento y agiliza la utilización del mismo, algunas de estas funciones son:

  • Mantener siempre encendida la pantalla del teléfono.
  • Tiene la capacidad de representar las estadísticas del proceso en el sistema operativo.
  • Ubicación en el mapa por sistema GPS.
  • Android tiene un sistema que permite narrar las noticias que el usuario busca en el dispositivo, además tiene la capacidad de explicarlas.

Datos curiosos sobre los juegos de android

Android es uno de los sistemas operativos más reconocidos y usados, por esta razón resulta interesante aprender algunos datos peculiares sobre esta maravillosa aplicación. A continuación se presentaran algunas curiosidades sobre este sistema:

  • Google obtiene ganancias de Android a través de la publicidad.
  • Más de mil millones de personas utilizan el sistema operativo de Android anualmente.
  • España es el país donde más se utiliza Android.
  • Un dispositivo de Android fue utilizado por la NASA en el proyecto HET.
  • Android tiene la capacidad de mejorar la percepción del espacio.
  • Android puede resultar adictivo a largo plazo.

Top 5 de los mejores juegos para Android

mejores juegos en android

Los juegos se han convertido en la herramienta perfecta para la distracción de las personas en lugares determinados, estos son los compañeros de cualquier individuo que necesite un poco de diversión en su tiempo libre. A continuación se presentarán los mejores juegos para dispositivos Android:

  1. Fortnite: Es un videojuego de batalla real donde participan 100 jugadores, el juego se basa en que cada uno de ellos debe luchar entre sí hasta que quede un solo jugador y este resulte ganador.
  2. Clash Royale: Este es un videojuego que se basa en el juego de cartas, estrategias de acción en tiempo real y defender la torre o al equipo del enemigo.
  3. Pokémon GO: Es un videojuego de aventura que se basa en el popular anime pokémon. Este utiliza realidad aumentada y se basa en buscar y capturar a los personajes de la saga.
  4. Los Sims Móvil: Este videojuego es la versión de sims para dispositivos móviles que le permite a cada jugador formar una vida donde resaltan las relaciones, el estilo de vida y la evolución de cada personaje.
  5. Minecraft: Pocket Edition: Es la versión en formato móvil del famoso juego de construcción, creación y aventura.

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

juegos de mesa

Los cinco mejores juegos de mesa para la familia

Es hora de limpiar tu armario y te decimos cómo