in ,

Triste

Impactante foto de ciervos viviendo con una flecha clavada

La naturaleza en su estado más virgen es sencillamente hermosa, pero cuando hay injerencia de manos humanas para mal, vemos situaciones como estas. Advertencia de imágenes posiblemente perturbadoras.

El incidente

Para el lamento de muchos, la caza de animales silvestres como deporte y entretenimiento es legal en muchos estados de los Estados Unidos. En internet fácilmente puedes conseguir instrucciones para tener éxito. Sin embargo, cuando por algún azar del destino das mal en el blanco, pueden pasar situaciones así.

En el estado de Oregón, más específicamente en la ciudad de Shandy Cove, hicieron un reporte de un ciervo que vagaba con una flecha clavada en él. Luego de que lograran capturar unas fotografías de los animales, la policía del condado lanzó una alerta de búsqueda para intentar ayudarlos.

El lugar de las flechas

Ciervo herido 2

Para impresión de todos, no era uno, sino dos ciervos que lamentablemente tenían este objeto extraño en su cuerpo. Por lo que se puede observar en las fotos, las flechas pueden tener días, incluso semanas en ellos. A simple vista pareciera que no les molestan, ya que caminan y comen sin dificultad, pero lo más probable es que sientan mucho dolor.

Un animal tiene una flecha en su cabeza, la cual la atraviesa de izquierda a derecha. Otro la tiene en la zona baja del cuello. Mientras que se desconoce un supuesto tercer caso, ya que solo fue un testimonio hablado de un testigo.

Los intentos de localizarlos

La policía local junto a algunos civiles voluntarios hicieron una búsqueda para hallar a los animales y retirarles las flechas. Por ahora no han dado con ninguno de los tres especímenes, pero están preparados para intervenirlos si es necesario.

Las autoridades de protección de la fauna silvestre junto con la policía ofrecieron una recompensa de 2000 dólares a quien dé pistas de quiénes fueron los responsables. Por las fechas y el modo en el que fallaron, se cree que no fueron cazadores, sino malhechores.

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

películas mensajes ocultos

Tres películas con mensajes ocultos

simpsons politicos

Cinco políticos de Latinoamérica en los Simpson