in

Enojado

Atrapan a uno de los asesinos más buscados por el FBI

En la madrugada del pasado miércoles, la policía estadounidense capturó a uno de los asesinos en serie más buscados de Estados Unidos, dando así cierre a uno de los más terribles casos de asesinatos y abusos sexuales de todo el país.

El asesino era llamado Golden State Killer, y su oleada de terror comenzó en la década de los 70, en donde atacaba en distintos condados de California. Durante este período, el Golden State Killer atacó sexualmente a 45 mujeres y le quito la vida a 12 personas, o al menos los casos registrados.

Un hombre frustrado y débil

Según las víctimas que lograron sobrevivir a los ataques del asesino de Golden State, parecía un hombre que quería aparentar ser alguien fuerte y que tenía el control. En algunas ocasiones, después de violar a las mujeres, el sujeto se ponía a llorar.

Además de esto, se sabía que el tipo para la época tenía alrededor de 20 años de edad, a veces tartamudeaba cuando le hablaba a las víctimas, y le llegó a comentar a una mujer que atacó que había estado en el ejército.

El asesino de Golden State era descrito como un psicópata que quería sentir que tenía el control de la situación, por ello asechaba a sus víctimas, y después de atacarlas, le gustaba observarlas y las obligaba a guardar silencio. Algunos mencionaron que también tenía el miembro pequeño.

Un ex oficial de policía

Ese ignoto que atormentó a tantas personas desde 1976 hasta 1986 ya tiene nombre. El autor de estos terribles crímenes fue nada más y nada menos que un ex oficial de policía despedido en 1979, su nombre: James Joseph DeAngelo, actualmente de 72 años.

Para la época de los ataques del asesino de Golden State, la policía pudo determinar que el asesino tenía sangre tipo A, y posteriormente descartaron las muestras de ADN. Esto fue clave fundamental para el FBI para poder confirmar que DeAngelo era el Golden State Killer.

Y es que desde entonces, las autoridades no habían dejado de realizar investigaciones para poder atrapar al autor de todos esos horribles actos delictivos, por lo que su investigación comenzó a apuntar a DeAngelo, sólo les bastó con obtener el ADN descartado y ya lo tenían.

Si bien es un gran alivio para las víctimas saber que el hombre que destrozó sus vidas ha sido detenido, aún falta el juicio. Estas cosas nos demuestran que la justicia puede llegar tarde, pero de que llega, llega.

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo olvidarte de tu ex aunque aún le quieras

Descansa en paz, Vern Troyer