in

Lindo Love

Los animales más tiernos del mundo

El mundo está lleno de una gran diversidad de animales. Por un lado, existen animales con apariencias que asustan; por el otro, hay animales que son una explosión de ternura. Los siguientes animales enamoran a las personas con tan solo mirarlos:

Aves que conquistan corazones

aves tiernas

  • El búho adulto tiene una mirada que intimida. Pero, cuando son pichones su pequeño cuerpo, su bello plumaje y sus grandes ojos inspiran todo lo contario.
  • Otra ave que enternece es el pollito. Su típico chillido, su color amarillento y su pequeño tamaño son suficiente para que sean amados.
  • Los pingüinos son el ave marina que por ser gorditos y bonitos hacen suspirar a más de uno.
  • Por último, tenemos a las crías de halcones, cuya apariencia de animal indefenso lo sitúa entre las aves más tiernas.

¿Los mamíferos son tiernos?

animales lindos

¡Claro que los son! Los mamíferos no son sinónimos de salvajismo o atrocidad y mucho menos cuando son crías.

  • El suave pelaje de color blanco y negro y las expresiones carismáticas de los pandas derriten el corazón más frío del mundo.
  • Los perros son los que más se han ganado a los humanos. No solo por ser el mejor amigo del hombre sino también por sus personalidades juguetonas y divertidas.
  • Las focas, son animales salvajes que provocan abrazarlas y nunca soltarlas.
  • No podían faltar los koalas, animales nativos de Australia. Estos tienen cabeza grande con unas grandiosas orejas peludas y ojos pequeños que los hacen lucir como hermosos peluches.

¡Lo tierno te hechiza!

¿Murieron de ternura? Seguramente, sí. Ya que las características antes mencionadas los hacen lucir como criaturas que imploran cuidado y amor.

Para terminar, hay miles de animales que son capaces de revelar el lado más sensible de una persona, hechizándola y provocándoles grandes ganas de llevarlos a casa.

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suspendida por 18 meses la licencia de conducir de un ciudadano del Reino Unido por viajar en el lado del pasajero con el piloto automático de su Tesla activado

Súper Soco, la nueva motocicleta eléctrica de Xiaomi. Todo lo que necesitas saber