in

Lindo

8 tips para lucir increíble sin gastar mucho

A diferencia de los hombres, las mujeres suelen gastar mucho más dinero en tratamientos de belleza, productos, ropa, zapatos y accesorios para poder verse increíbles. Así que es por ellas que hicimos este artículo, pues queremos demostrarles que no siempre lo más caro es un indicador de lo mejor.

Si quieres lucir bien, con clase y no dejar todos tus ingresos en ello, te decimos cómo. ¡Toma nota!

Alimentación

Recuerda siempre que toda mejora debe hacerse desde el interior hasta el exterior y que menos es más. Es mucho el dinero que gastamos en comida a diario y muchas veces son alimentos que no nos favorecen demasiado.

Plantea iniciar un cambio en tu manera de alimentarte y vuélvelo un nuevo estilo de vida. Una vez que optes por comida saludable (que, si planificas correctamente, puede ser más económico que comer comida chatarra), no solo ahorrarás un montón de tus ingresos, sino conseguirás mejorar tu salud, el aspecto de tu piel y tu figura.

Peinado

Muchas mujeres se empeñan en llevar el cabello de una manera que les gusta mucho pero que no les favorece. Acude con un estilista y consulta qué tipo de corte y peinado es el adecuado para ti. Invierte en una sesión y aprende a mantenerlo en casa.

Tip: los productos químicos son súper costosos y efectivos temporalmente, aplica mascarillas naturales y nota cómo tu melena sana poco a poco por mucho menos dinero.

Maquillaje

Investiga qué tipo de piel tienes y compra cosméticos de calidad que te funcionen. Jamás optes por falsificaciones, pues lo barato sale caro. Estas suelen ser de dudosa procedencia, no son hipoalergénicas y más es el dinero que gastarás en un dermatólogo.

¿Un consejo? ¡Cuida tu piel! Utiliza siempre bloqueador solar y no te excedas con el uso del maquillaje. Si tratas de esconder algo con él, cada vez empeorará más porque la piel debe respirar.

Perfume

Escoge uno con fragancia agradable y nunca abuses utilizándolo. Luego del baño, aplica un poco en las muñecas y detrás de las orejas. Estos puntos son clave porque ocurren pulsaciones muy cerca y todo el día tendrás un buen y sutil aroma.

Vestuario y calzado

No se trata de tener un armario lleno de piezas de diseñador. Una mujer con buen gusto para la ropa es aquella que sabe escoger prendas de calidad. No te dejes guiar por la moda del momento e invierte en ropa de colores neutros, que pueda ser combinada de varias maneras y cuyos materiales sean buenos. De nada te sirve gastar muchísimo dinero en algo que utilizarás muy poco o que va a dañarse pronto.

Actitud

Finalmente, trata de eliminar todas las relaciones negativas de tu vida y trabaja a diario en mejorar la persona que eres. Tu ánimo reflejará por sí solo qué tal lo llevas y notarás cuánto mejora todo a tu alrededor, desde cómo te tratan los demás hasta la manera en la que ves el mundo.

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo reconocer a una persona manipuladora

¿Cómo quitar 500 calorías a tu dieta diaria?