in ,

6 canciones para dedicar a tu pareja en busca de reconciliación

Quizás uno de los escenarios más dolorosos para todo ser humano es atravesar una ruptura amorosa, y por ello, hemos elaborado una lista con 6 canciones para dedicar a tu pareja en busca de reconciliación. No es un secreto para nadie que la música y el amor han estado unidos desde que se tiene uso de razón. Esta es una forma de arte expresada a través de letras donde se plasman los sentimientos y en las que muchas veces, las personas se sienten identificadas por sus historias. Claro está, que los detalles de cada relación nunca serán exactamente los mismos como para que sea una regla inquebrantable la siguiente lista, pero hay de donde escoger.

En español

  • Te he echado de menos- Pablo Alborán: Este cantante español se dio a conocer en la plataforma de YouTube, y uno de sus primeros y principales éxitos es “Te he echado de menos”. Una historia que cuenta las desventuras de una persona durante la etapa de separación de su pareja.
  • No me doy por vencido- Luis Fonsi: Nunca desistir. Ese es el lema del puertorriqueño Luis Fonsi en “No me doy por vencido” una canción enfocada en la insistencia que se debe tener para solucionar cualquier problema y superar los obstáculos en las relaciones. Es una de las más conocidas mundialmente.
  • Muy dentro de mí- Marc Anthony: Una de las voces más impresionantes en español sin duda alguna que es la de Marc Anthony. En esta pista se hace énfasis a la ignorancia de un hombre hacia el amor de una mujer y el deseo de cambiar la historia.

En inglés

  • All of Me- John Legend: Sin duda alguna esta es una de las piezas de mayor belleza compuesta en los últimos años. Ideal para dedicar a aquel ser que se considera “el amor de vida”. Una balada romántica que incluso tendría mayor significado para aquellas parejas que tengan un vínculo aún mayor que las comunes.
  • Fix You- Coldplay: Si de arreglar situaciones se trata, Fix You está en el tope de las canciones para dedicar. Una composición dirigida a todas aquellas personas por un momento de profunda depresión, con la firme intención de dar un rayo de esperanza.
  • And I Love Her- The Beatles: En la lista de las 6 canciones para dedicar a tu pareja en busca de reconciliación no podían faltar The Beatles. La banda por excelencia.

¿Qué opinas?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Cuales son los beneficios de la música para el control de las emociones?

Cerati en estado puro: el estilo del ídolo del rock