in

WIN

5 secretos de la India para que tu cabello crezca rápidamente

Sushmita es una videobloguera india conocida como la gurú del cabello en este país asiático. En su canal de YouTube, cuyos suscriptores ascienden a casi medio millón, comparte secretos y algunas recetas para cuidar la salud del cabello, hacer que crezca más rápido, prepararlo para tratamientos, etc.

A continuación, te compartimos cinco de sus trucos más efectivos para conseguir que tu cabello crezca más centímetros en menos tiempo y lo mejor de todo es que son métodos enteramente naturales. ¡Toma nota!

Jugo de aloe

Las propiedades nutritivas del gel de sábila son súper beneficiosas para la curación de la piel, el cabello y el organismo en general. Consigue unas cuantas hojas de esta planta, extrae el gel y úntalo en el cuero cabelludo con movimientos circulares para estimular la circulación sanguínea y que se absorba de mejor manera. Deja que actúe durante mínimo un par de horas aunque, si lo prefieres, puedes dejarlo durante toda la noche y retirarlo con agua en la mañana.

Aceites esenciales

Los aceites naturales son súper recomendados para tratar la salud del cabello, pues contienen vitaminas y componentes vegetales que lo nutren como no lo logran los productos químicos. Escoge entre el aceite de jojoba, almendra, coco, oliva, tomillo, almendra, romero y lavanda, pero asegúrate de que sean 100% auténticos porque las imitaciones (aceites minerales con fragancia) no consiguen ese efecto.

Mascarilla de proteínas

Si tu cabello es quebradizo, será más difícil que crezca y se note. Para ello, utiliza un sustituto de proteínas y aplícalo en tu cabeza para reponer las que le faltan a tu melena.

  • Toma dos huevos a temperatura ambiente y separa las yemas de las claras.
  • Utiliza las claras y bátelas hasta conseguir una mezcla homogénea (cuida de no llevarlas a punto de suspiro o espuma).
  • Aplica la mezcla en las raíces de tu cabello y envuelve con un gorro de baño.
  • Deja actuar durante una hora y retira con agua fría.

Vinagre de manzana

El vinagre de sidra de manzana se convertirá en un gran aliado de tu melena si lo utilizas como acondicionador al menos tres o cuatro veces por mes. La manera correcta de aplicarlo es luego de lavar el cabello con champú o con una mezcla de vinagre, bicarbonato y agua (más aconsejable). Y al contrario de los acondicionadores comerciales, no debe ser enjuagado.

Lava tu cabello con agua fría

Luego de lavar tu cabello como de costumbre, Sushmita aconseja hacer un último enjuague con agua fría para sellar los poros y mejorar la circulación de la sangre en el cuero cabelludo. Esto no solamente ayudará a que el cabello crezca más rápidamente, sino lo volverá mucho más brillante.

A continuación, te dejamos uno de sus videos más reproducidos:

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 películas románticas con finales realistas

5 errores que todas cometemos al maquillarnos