in ,

Lindo Love

5 películas románticas con finales realistas

A veces el cine tiende a exagerar la realidad y para nadie es un secreto que el amor es mucho más complicado de lo que lo retratan; sin embargo, existen películas románticas tan complacientes que vemos una y otra vez para imaginar que por un momento pudiéramos pasar por algo así.

Y aunque estas historias tienen su encanto y en la vida real podemos experimentar momentos lindos y agradables, lo cierto es que cuando nos encontramos con una película cruda y que va en una dirección más turbulenta, nos entretiene más y hacemos clic más rápido porque es mucho más creíble.

A continuación, te decimos cinco películas románticas que rompen el molde del “y vivieron felices para siempre”. ¡Toma nota!

Closer (2004)

Este filme es una mirada de cerca a algunas relaciones modernas o el “cuadrado amoroso” del siglo 21. Cargada de mentiras e infidelidades, muestra cuán crueles pueden llegar a ser las personas si solo se dejasen llevar por sus más bajos instintos.

The Break-Up (2006)

Terminar con tu ex no es el fin del mundo, pero tener que vivir con él luego de ello sí que puede ser apocalíptico. Esta cinta nos enseña el lado más difícil tanto de la desidia como del desamor, que es tener que fingirlos. Sin embargo, también aprendemos que forzar las cosas jamás lleva a nada bueno y que a veces es mejor abandonar la batalla para que termine la guerra.

500 Days of Summer (2009)

Quienes odian esta película es porque no la entendieron o no aceptan que “el amor de su vida” no es cada persona con la que salen. Con una narrativa no lineal, esta historia muestra que ese gran amor de la gran pantalla no siempre es correspondido y que a veces nos auto rompemos el corazón por idealizar a las personas y las relaciones.

Blue Valentine (2010)

Esta cinta cuenta la historia de Dean y Cindy, un matrimonio de siete años y padres de una niña. A pesar de que en el pasado tenían mucha química, con el tiempo la mujer perdió el interés en la relación y para reavivar la chispa, su esposo prepara un encuentro en un hotel temático, donde alquilan la “habitación del futuro”. Justo allí recordarán los mejores y peores momentos de tu unión hasta darse cuenta de cómo se ha deteriorado el amor.

One Day (2011)

Enamorarse de un amigo es una posibilidad, pero en esta película lo volvieron un tormento. Vemos en pantalla lo que ocurre cada 15 de julio, durante casi dos décadas, entre la romántica Emma y el destructivo Dexter, quienes por azar o no se reencuentran para compartir en esa fecha y ponerse al tanto de sus vidas hasta que se dan cuenta de que son el uno para el otro. Con un final inesperado, nos deja de lección que nunca hay que negar ni postergar lo que sentimos.

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 desayunos saludables ¡en cinco minutos!

5 secretos de la India para que tu cabello crezca rápidamente