in ,

LOL OMG WIN

5 errores que no debes cometer después de los 30

Cada etapa de nuestra vida está llena de errores típicos de la edad que tengamos. En la infancia nuestros padres y maestros nos ayudan a comprenderlos y enmendarlos, en la adolescencia desarrollamos nuestra personalidad gracias a nuestros aciertos y equivocaciones, y en nuestros veintes comentemos nuestros primeros errores de la vida adulta, que suelen ser muchos.

Sin embargo, al pasar esa década y entrar en el “tercer piso”, debemos dejar atrás ciertas actitudes que simplemente no nos dejan avanzar y nos hacen más complicada la vida. A continuación, te decimos diez errores que debes dejar de cometer en tus treintas. ¡Toma nota!

No ahorrar

Seguramente ya aprendiste que con el banco no se juega, así que en vez de seguir gastando más de lo que ganas, aprende a guardar un fondo para emergencias, viajes o aquello que tanto te mueres por tener. Ahorrar jamás será un error.

Publicar problemas en Facebook

Guarda tu vida privada para tu disfrute y dolor. Si publicas cada cosa que te pasa o sientes en tus redes sociales, solo demuestra cuánto te importa la opinión de los demás y lo mucho que necesitas llamar la atención.

Conformarse

Ya no debe ser una opción aceptar un trabajo que no te apasiona, estar con alguien a quien no quieres o tener amistades tóxicas. Apunta siempre a lo mejor, ya pasó el momento de regalar tu esfuerzo y tiempo.

Emborracharse sin medida

Ya no tienes 20 años y tu organismo no resiste de la misma manera que cuando estabas en la universidad. Ten autocontrol y respeta tu cuerpo.

No planificar

La improvisación es buena de vez en cuando, pero no dejes que tu vida sea un juego de azar. Sé precavido con tu estabilidad laboral y financiera, tampoco te arriesgues a quedarte sin donde vivir.

Salir con gente que no te gusta

Es preferible que estés soltero a estar intentándolo durante mucho tiempo con alguien que sabes jamás será lo que quieres en tu futuro. Ya llegará, no te afanes con lo primero que te pretenda.

No saber decir que no

Ponte límites y no dudes de tu capacidad de decisión. Si no quieres hacer algo y sabes que no faltas a ninguna responsabilidad, di que no. No es el fin del mundo.

Cancelar a última hora

En la adolescencia era común y en tus veintes casi fijo, pero ya no estás en edad para hacer esta gracia. Solo comprométete cuando sepas que puedes cumplir.

No cuidar tu salud

Si no empiezas a alimentarte adecuadamente y a ejercitarte de vez en cuando, envejecerás mucho más rápido y te sentirás fatal todo el tiempo. No quiere decir que más nunca saciarás antojos, sino que debes controlarte.

No compartir con tu familia

El trabajo no lo es todo en la vida y de eso te darás cuenta cuando ya creas que, en efecto, “lo tienes todo”. Tu familia siempre querrá saber de ti y pasar tiempo contigo, no los descuides ni abandones.

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo saber si están preparados para ser padres

5 desayunos saludables ¡en cinco minutos!