in

Lindo WIN

5 desayunos saludables ¡en cinco minutos!

Con la vida ajetreada que llevamos hoy en día, muchas veces no nos da tiempo de desayunar en casa, de modo que compramos comida en la calle y no siempre de la más saludable. Volverlo un hábito no solo puede ser grave para nuestra salud sino un golpe fuerte en nuestro bolsillo.

Es por eso que hemos preparado una lista con cinco opciones de desayunos saludables, balanceados, fáciles y rápidos de preparar, así que si tienes poco tiempo en la mañana, no habrá excusa para salir de casa sin comer. ¡Toma nota!

5 desayunos saludables para preparar en cinco minutos

  • Smoothie o batido de frutas

Empezar el día con un smoothie es más divertido que con cualquier otro desayuno, pues estas bebidas suelen ser cremosas y bastante sabrosas. Las puedes preparar con las frutas que más te gusten y una base de leche, yogur o helado.

Lo mejor de todo es que solo necesitas agregar los ingredientes en la licuadora y ponerla en marcha. Si lo deseas, puedes utilizar edulcorante para suavizar el sabor de los cítricos.

  • Frutas con yogur y granola

Toma una copa y agrega de manera intercalada varias capas de yogur, granola y frutos en trozos. La presentación más popular de este platillo es con frutos rojos o frutos del bosque, pero también es delicioso con kiwi, bananas, melocotones, duraznos y mango.

Con una copa cubrirás la cantidad de nutrientes necesarios para empezar tu día y si deseas, puedes complementar la granola con hojuelas de avena.

  • Sándwich de pavo

Si eres de los que prefiere desayunar algo más consistente, prepárate un sándwich de pavo con aguacate y huevo. No te tomará más de cinco minutos y te sentirás satisfecho hasta el mediodía.

Nota: al igual que los anteriores, puedes buscar la versión de sándwich que más te guste, siempre que incluya proteína, carbohidratos y grasas saludables.

  • Avena

A pesar de que existen muchos y deliciosos cereales comerciales, están llenos de azúcar y no son tan nutritivos como quisiéramos. En cambio, la avena es el mejor alimento que puedes comer en el desayuno y si la preparas cocida acompañada de frutas, no tendrá nada que envidiarle a los anteriores.

  • Omelette

Las tortillas de huevo u omelettes son fáciles de preparar y están listos muy rápido. Lo mejor es que no hay una receta definitiva; puedes tomar vegetales en trozos, charcutería, etc., y juntarlos todos en el envase donde batirás los huevos. Agrega todos los ingredientes en un sartén antiadherente y una vez que la mezcla dore, dale la vuelta para que se cocine uniformemente por ambos lados.

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 errores que no debes cometer después de los 30

5 películas románticas con finales realistas