in ,

OMG WTF

3 lugares aterradores que no vas a querer visitar

En muchas partes del mundo se encuentran lugares que con solo mirarlos desde el exterior te ponen los pelos de punta, imagina tan solo que lograras entrar, algunos han servido como inspiración para algunas películas de terror.

1. Iglesia de los Nueve Fantasmas

Esta iglesia cuyo nombre original era Iglesia de San Jorge, está ubicada en República Checa, específicamente en Lukowa. La construyeron aproximadamente en el año 1352, era muy visitada por los feligreses, hasta que en 1968, se llevaba a cabo un funeral y repentinamente el techo de la iglesia se derrumbó, siendo considerado esto por los habitantes del pueblo como una maldición; hasta 2014 permaneció cerrada cuando Jakuv Hadrava colocó en ella unas esculturas de tamaño real cubiertas de tela, como si fueran los feligreses de la iglesia, esto hizo de esta iglesia un lugar aún más aterrador.

2. Isla de las muñecas

Esta isla está ubicada en México, tuvo un solo habitante, el cual fue un señor llamado Julián Santana Barrera. Según la leyenda, un día Don Julián salió a caminar y se encontró con el cadáver de una niña ahogada, desde este momento el único habitante de la isla aseguraba que comenzó a ser atormentado por el espíritu de la niña, que vagaba llorando y gritando, muerto de miedo tomó la decisión de colgar muñecas alrededor de su casa para mantenerse protegido. Hoy en día son miles las muñecas guindadas en la isla, haciéndola un lugar aterrador, Don Julián murió ahogado y en el mismo lugar donde encontró a la niña.

3. Castillo de Leap

Está ubicado en la ciudad de Roscrea, en Irlanda, muchas historias y sucesos tenebrosos han ocurrido en este castillo, uno de los sucesos fue el de un sacerdote asesinado por su propio hermano, mientras presidía una ceremonia, desde ese momento también es llamado por algunos como la Capilla Sangrienta, por el castillo también vagan espíritus de personas de un calabozo encontrado donde lanzaban a los prisioneros para que murieran de hambre, este castillo fue adquirido por la familia Darby años atrás, un miembro de esta familia desapareció y aseguran haber visto su espíritu hoy en día, caminando encorvado alrededor del castillo dejando un notable olor a azufre.

En definitiva son muchos los lugares en el mundo que deseamos visitar una y otra vez, pero no se puede decir lo mismo de estos lugares aterradores y macabros, en los que muchos no han logrado entrar y los que lo hicieron con seguridad no piensan regresar.

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

old navy acusado 3

Cliente de color fue acusado de robar su propia chaqueta en una tienda de Old Navy

Manifestaciones en Florida tras tiroteo que dejó 17 muertos