in

LOL WIN

10 cosas que todos hicimos en la Universidad

Dicen que los años universitarios son los mejores para divertirse y conocer a quienes serán nuestros amigos para toda la vida. Pero más allá de eso, en esta época ocurren muchas cosas que son dignas de recordar y hacernos reír.

Si ya tienes tu título y estás ejerciendo tu profesión, seguramente este artículo te sacará una sonrisa. Si aún vas a la Universidad, te sentirás más identificado que nunca, pero tienes la salvedad de saber que todos pasamos por eso.

Te perdiste la primera semana

No te bastó con hacer una novatada el primer día, así que tomaste toda una semana para ello. Y como más de uno se dio cuenta y te hizo caminar durante horas buscando un salón que no existe, cuando llegó tu momento y viste al primer novato pasar en frente de ti, si no lo hiciste, al menos pensaste en vengarte.

Te embriagaste y fuiste con resaca a clases

Sin importar que al día siguiente tuvieras el examen más decisivo de tu carrera, justo decidiste irte de fiesta la noche anterior y pretender que podías sobrevivir a toda una mañana de clases… lo peor es que lo lograste.

No dormiste durante toda una noche

Más de una vez te quedaste sin dormir por estar haciendo un trabajo a última hora o estudiando para un examen súper difícil.

Dejaste de comer para pagar fotocopias

Como buen “estudihambre” que fuiste, más de una vez tuviste que escoger entre una y otra, así que las sopas instantáneas se volvieron tu pan de cada día.

Faltaste el día del examen

Tu récord de asistencia era impecable, pero justo el día que decidiste faltar por flojera o por irte de pinta hicieron un examen sorpresa. O, al contrario, nunca ibas a clases salvo los días en los que la suerte te favorecía.

Te enamoraste de un profesor

O al menos tuviste un crush con alguno. Te aplicabas más en su clase y le defendías aunque a los demás les hiciera gracia.

Odiaste a un profesor

O a más de uno. Es ese profesor cuyo rostro podrás olvidar con el pasar de los años, pero jamás su nombre completo.

Amaste y odiaste tu carrera

Unos días te despertaste sintiendo que serías el mejor profesional en tu área y que realmente eras afortunado por estudiar lo que te apasiona, pero otros solo pensabas ¿por qué estudio esto?, ¿de qué me va a servir este título?, ¡jamás me emplearán!

Viajaste con un grupo de amigos

En la uni hiciste los viajes más baratos y memorables de la historia. Jamás olvidarás las anécdotas que salieron de esos días.

Lloraste el día que te graduaste

O al menos sentiste que ese sitio en el que tantas veces reíste y maldijiste, solo será un edificio más, pero tus recuerdos y las amistades que cosechaste allí te acompañarán por siempre.

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo lograr que tus hijos te obedezcan

Protege a tu perro de las garrapatas